Este regalo para el día de los enamorados tiene la virtud de que se puede usar tantas veces como se deseé sin importar el día del año, lo puedes hacer tú mismo reciclando y es realmente barato. Si a eso le añadimos que me han contado que es afrodisíaco, lo hace para mi, uno de los mejores regalos que se puede recibir ese día.
Yo os lo explico paso a paso para que os resulte muy fácil hacerlo y disfrutarlo.
Un regalo afrodisíaco enamorado
Desayuno para dos
Esta bandeja lleva dos copas de batido de fresas y plátano, porque son dos frutas muy afrodisíacas y nutritivas.
Las copas las pinté con esmalte de uñas rojo. Lo dejas secar y están listas para ser utilizadas.
El desayuno se compone también de tostadas con aceite de oliva, miel y canela.
Estos ingredientes, están siendo utilizados desde la antigüedad por sus propiedades afrodisíacas y energéticas y doy fe de que aunque os parezca extraña la mezcla, es deliciosa.
Abusad de la miel y la canela, lo único que pueda ocurrir es que os goteé y tengáis que lameros la miel o soplaros la canela.
Las tostadas, antes de servirlas las he cortado con las tijeras de cocina por el centro haciendo una onda. Todo tiene su intención.
Los Símbalos son objetos que en la Roma clásica se daban a una persona especial para demostrar que esa persona venía en tu nombre. Solía ser una medalla con el sello del propietario y partida por la mitad. Una mitad se la colgaba del pecho uno y la otra mitad el otro, de esta manera el que llevase la mitad representaba al otro.
Probablemente esta es una de las fuentes de la leyenda de la media naranja porque aunque en sus inicios la medalla se repartía entre padres e hijos o personas de muy alta confianza, pronto se popularizó entre enamorados.
Estas tostadas Símbalo están para comerse entre dos, una mitad cada uno una y otra vez hasta acabar con todas las que puedas, porque los beneficios que vais a obtener, valen el dulce sacrificio de no mirar las calorías por un día.
Bebidas calientes
La bandeja también contiene dos tazas para bebidas calientes. Como yo prefiero cortado me he servido una pequeña pero a la otra le he puesto un mensaje secreto con esmalte de uñas, para que cuando vaya bebiendo vaya surgiendo el mensaje, que dice:
A cada sorbo, te deseo más.
Vale, es muy directo, pero el regalo se llama Afrodisíaco enamorado y hay que utilizar todas las estrategias que se os ocurran.
También quedarían muy bien, otros mensajes más románticos a gusto de cada uno. No os preocupéis, el esmalte de uñas bien seco se puede usar una sola vez en menaje de uso alimentario. No es tóxico, pero el lavavajillas y el estropajo acaba eliminándolo, así que lo quito yo después de su primer uso.
Pétalos perfumados
He puesto una jarrita de cristal bien cerrada con plástico para que no desprenda aromas demasiado pronto, llena de pétalos perfumados afrodisíacos. Son muy sencillos de hacer y probablemente os dará muchísimo juego para convertir ese desayuno en algo inolvidable. Os cuento como hacerlo y su forma de uso.
Conseguimos flores artificiales de tela y plástico, de esas que se venden a muy bajo precio en bazares, las desmontamos para quedarnos solo con la parte de tela que suele ser solo los pétalos, el tallo, pistilo y hojas, suelen ser de plástico. Eso lo guardaremos para otra manualidad.
Con todos los pétalos de tela hacemos un montoncito que regaremos de aceite esencial a elegir entre diferentes aromas muy afrodisíacos.
Al final de esta entrada he puesto las características de cada aceite, pero yo sigo mi instinto y pongo el que me resulta más tentador.
Los aceites esenciales se compran en Farmacias, basta que preguntéis por ellos o simplemente ya llevéis el nombre del que queréis comprar.
Su forma de uso es sencillísima:
Consiste en tirárnoslos por encima cuando hayamos acabado de desayunar, porque con el contacto del calor humano desprenden sus propiedades, a través de la piel unas y con sus aromas, otras, y todas son sumamente afrodisíacas y sensuales.
Aparte... es muy bonito y divertido, no os arrepentiréis.
La bandeja está decorada con un pañuelo de seda que yo tengo, pero sirve cualquiera que tengáis que sea suave y largo, para poder vendarnos los ojos si surge la oportunidad.
También incluye una cinta de raso el doble de largo que el pañuelo, para poder jugar a que nos atamos con un delicado lazo, ya sea uno con otro, o uno a la cama por otro. El caso es enlazarnos mucho.
Y ahora queda decir como he hecho la base de la bandeja.
Solo es una caja de dos kilos de fresas pintada de blanco con pintura escolar al agua. Si le pedís una a la frutería de la esquina os darán cuatro totalmente gratis.
Las cajas de fresa, sorprendentemente tienen un fondo mucho más resistente que otras cajas de frutas y verduras y solo tenéis que pintarla para poder usarla como bandeja.
En este caso no le he pintado la base, he preferido ponerle un fondo de foami, pero una cartulina o un encaje también sirven de mantel para la bandeja.
He elegido foami por su bajísimo coste, se vende en todos los bazares de un euro y se corta con tijeras infantiles. También es impermeable, amortigua posibles golpes y hay en muchísimos colores. Como la bandeja está en rojos y rosas lo puse rojo y pinté unos corazones muy sencillos en un lado del lateral de la caja de fruta.
Así queda monda y lironda, antes de ser vestida y rellenada.
Como os habréis dado cuenta, todavía quedaba algo en el fondo de la bandeja. Una bolsa rosa.
Dentro hay poca cosa, solo dos piedras
Dos piedras que tienen la misma composición que tú y yo y que recogí ayer de la playa. Estas tienen forma de corazón, pero eso no es lo importante, basta que se puedan distinguir y que sean bonitas para que cada uno escoja una, la que le representa mejor, para que cuando llegue el momento de que os tengáis que distanciar, os intercambiéis las piedras.
Que cada uno se lleve la del otro con la intención de ser devuelta a su dueño. En el próximo reencuentro.
Aquí os dejo las propiedades de los aceites esenciales aconsejados, después de deciros que espero que os haya gustado y os sirva para alguna idea loca o enamorada que al fin y al cabo se parece mucho.
By bouba
Canela, aroma sensual y penetrante, estimula a los dos sexos, pero si coméis canela, no aconsejo que el aroma sea el mismo.
Vainilla y chocolate, estimula sobre todo a las mujeres, su aroma dulce y comestible nos induce a saborearnos.
Almendras, muy apreciado por muchos hombres. También dan ganas de comer.
Jazmín, uno de mis favoritos por su delicado y floral aroma seco y refrescante. Si lo mezcláis con otro puede ser una bomba de sensualidad para ambos sexos.
Rosa de bulgaría, que no sirve cualquier rosa, un aroma base de muchos perfumes y muy ligado a lo femenino. Yo aconsejo no abusar para que no quede ultrafemenino y nos permita sacar aspectos menos encasillados de nosotros.
Ylang Ylang, uno de los más poderosos, de ese solo se puede poner unas gotas para que el aroma no sea demasiado intenso.