martes, 20 de enero de 2015

Las cosas no son lo que parecen.

Todo empezó cuando hice mi agenda de la Tardis y la publiqué en [u] bouba, la página en facebook de este blog.





Gustó mucho, es cierto, pero muy pocos seguidores conocían a que hacía referencia y no les hacía tanta ilusión como a mi.
Como fan de Dr. Who, no se me ocurría una mejor agenda para tener, pero como no soy imparcial en todo esto porque me la hecho yo, se la enseñé al administrador de Doctor who España, la página de facebook y decidimos hacer un sorteo conjunto.

Como encontré que las medidas de estas agendas alargadas eran perfectas para hacer una cabina de teléfonos y viendo que mi cabina favorita era tan poco conocida entre los seguidores de facebook, me puse a trabajar para hacer otra cabina de teléfonos, pero esta vez, bastante más conocida en los países de habla hispana.

Así quedaron las dos cabinas juntas:




Espero, deseo, que la segunda cabina, sí os recuerde a una muy famosa... yo no quiero decir nada. 




A la agenda de la Tardis, le he puesto otra pequeña en la cinta separadora para que vaya volando día a día por el tiempo, como hace la que ha inspirado, que es una máquina del tempo y del espacio.
En la cabina roja, al final del separador le he puesto un auricular.









Estas agendas han sido un capricho, una para mi, y las otras para los seguidores que tanto os lo estáis ganando cada día.
Y como tengo seguidores de todos los colores, tenía que hacer una tercera agenda que gustase más a la mayoría de madres y que no fuese tan friki, las cosas como son.

¿Y por qué a las madres? porque la mayoría de seguidores que me comentan y comparten, son madres, y a través de sus comentarios, sé que es lo que más les gusta de las cosas que hago.
¡Para eso sirven las redes sociales!
¡Para saber que os gusta!

Y yo, como estoy muy agradecida, quiero regalaros cosas que os gustan... o eso espero.

Aquí está la tercera agenda, aunque en realidad, es más como un cuaderno de notas con los días de la semana arriba.








Así que ya solo faltaba la foto para presentarlas en público, pero con esta tercera agenda que no es una cabina, tenía que ser mucho más creativa, porque yo quería publicar  una solo foto con las tres agendas, y que tuviese sentido.

Y tardé una semana más.








La foto sigue siendo un desastre porque sigo haciéndolas con la cámara del móvil que no pienso cambiar y encima me dejé el auricular fuera de la cabina roja, pero como necesito poner una iluminación complicadísma para hacer otra foto y tengo muchas ganas de anunciar los sorteos, me vas a perdonar querido y paciente lector, pero la voy a publicar hoy mismo así.

Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias-


by bouba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.