martes, 1 de octubre de 2013

Jaula de los buenos deseos




Hoy presento un proyecto que llevo rondando hace tiempo, aunque ya hay una en mi casa desde hace unas semanas. Esta la he mejorado para convertirla en regalo.

Totalmente hecha a mano con el 80% de material reciclado a partir de cartón, aluminio y esparto, viene con la intención de desbancar al mismísimo WhatsApp. Está para ponernos notitas sorpresa en casa, pero sobretodo buenos deseos que se meten en la jaula para que no se escapen y el que los encuentre se los queda.

Se cuelga al final de la barra de la cortina y viene con lápiz y papelitos o libreta según se elija porque cada una es única y totalmente personalizable, para tener siempre a mano lo necesario para escribir una nota de amor y que no se pierdan
Yo me he quedado con la primera y la tengo en la sala junto a los visillos blancos. La mía tiene nubes, flores y un pájaro volando libre.

Esta nochebuena cenamos en casa de mi hermana y le voy a regalar una para que la cuelgue en su barra de cortina y al final de la cena podamos escribir buenos deseos para los anfitriones y cocineros. Espero que les guste como me gusta a mi.

Imaginaos una fiesta entrañable como un baby shower o una boda o un cumpleaños y que los invitados tengan la oportunidad de escribir buenos deseos para los novios, el bebé o el festejado, anónimamente si se quiere y doblados, meterlos en la jaula.

Leerlos será lo mejor del final de fiesta.


Espero que os guste la idea y siento no haber hecho las fotos del paso a paso, que os prometo que queda pendiente.


Muchísimas gracias.

by Bouba





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.