lunes, 7 de octubre de 2013

¡Nuestro primer premio!












¡Nos han dado nuestro primer premio! ya os podéis imaginar la ilusión que hace.
Nos lo ha otorgado El mundo de CrisEval, a las que estamos infinitamente agradecidos, pinchad en el nombre para ir a su blog y disfrutad de la alegría que transmite.

 Viene con varias reglas porque este premio es una cadena de favores, yo a su vez se lo tengo que dar a mis cinco blogs favoritos para poder poner a mucha más gente contenta y darnos a conocer.
Ahora el problema va a ser elegir solo a cinco, pero mientras os dejo el premio para que lo veáis.

_______________________________________________________________
premio1

1. Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.

2. Compartir 7 cosas sobre ti.

3. Otorgar el premio a otros 5 blogs que te gusten.

4. Comunicar a los premiados con un comentario en su blog.

_______________________________________________________________

Y ahora siete cosas sobre [u]


1. Somos un micro colectivo porque todos los que colaboran con [u] son parte importante del mismo, pero estamos deseando convertirnos en uno mucho mayor.

2. La que habla y escribe, siempre soy yo, tanto en el blog como en las redes sociales, soy mujer nacida en Palma de Mallorca y madre de dos chavales. Me llamo Silvia, aunque firmo como Bouba.

3. Aquí mi foto de hace unos cuantos años.

¿No pensaríais que iba a poner una de ahora???

4. Como soy monitora de manualidades, hago talleres para niños y adultos, y los primeros hacen que el colectivo [u] sea muy joven. Tenemos adeptos desde tres años de edad con seis talleres a sus espaldas ya. A los cinco años, ya serán expertos manualistas y a los doce me estarán dando clases a mi.

5. Mucho de nuestro trabajo es con fines sociales. En la actualidad estamos trabajando en una campaña para colaborar con el Banco de alimentos de Palma de Mallorca y hago talleres infantiles gratuitos con los servicios sociales de barrios desfavorecidos.

6. Reciclar es importante para nosotros, por eso pretendemos usar el máximo posible, materiales reciclados, tanto en las obras que se pueden encargar y comprar como en los talleres, eso hace que gran parte del proceso de cualquier obra nos lo pasemos buscando y preparando los materiales que se van a usar.
Pero estamos seguros que vale la pena.

7. Sin vosotros, todas estas ideas no tienen ningún propósito, sin alumnos, no tiene razón de ser el maestro, por eso mismo estamos muy agradecidos a todos los colaboradores de [u], los que hacen posible que podamos meternos en campañas de ayudas con sus encargos, pero sobre todo quiero agradecer a los niños, mis alumnos, su constante inspiración y las fuerzas que me dan para tantos proyectos que tenemos.

Y ahora los cinco blogs premiados. Me han quedado muchos en el tintero pero serán recordados en la próxima ocasión.

1. SAM:

http://sam-bcn.blogspot.com.es/?spref=fb





Gracias por mi primer premio, pero sobretodo, gracias por darme la oportunidad de poder premiar a otros y a vosotros, que estáis aquí para verlo.
by Bouba


2 comentarios:

Gracias por tu visita y por comentar.