domingo, 23 de febrero de 2014

Caja de explorador (Un regalo especial por cumplir diez años)


Mi sobrino cumple diez años y le he querido preparar algo muy especial. 

Os presento la CAJA DE EXPLORADOR.



Por fuera tiene un dibujo del niño de una foto que le hice en un taller medieval, con la espada y el escudo que él mismo se hizo.

Por dentro casi no me caben todas las cosas que le he querido meter.

En cuanto la abres se ve el mismo dibujo que hay en la tapa, pero este está plastificado e intentando pasar inadvertido hasta el final.
Lo primero que cojerá es un estuche con colores y un cuaderno de notas de su color favorito, el azul, que será el color que domine en todo el regalo.
Debajo de ellos hay un cuaderno de dibujo con peces, que le gustan mucho, un estuche con dos modelos de Ex - Libris para colorear y pegar con la barra de pegamento no tóxica en sus libros, y geles de purpurina para que todavía queden mucho más divertidos.







Hasta ahora hay lo mismo que en las cajas Decora aventuras, pero además encontrará unos prismáticos y una brújula con funda, un sobre azul misterioso y una cajita de madera todavía más misteriosa.



Cuando abra el sobre del fondo de la caja podrá leer este texto que os adjunto para que lo podáis imprimir después de haberlo personalizado.




Es el momento de abrir la misteriosa cajita con la poción mágica para tomar cuando tenga pereza de explorar.



La poción no es otra cosa que un botella de cristal escrita con la palabra Curiosidad, que es lo único que necesitamos para tirarnos a la aventura, y dentro zumo de limón sin azúcar, para que solo tome unas gotitas y no se exceda de curioso.
Ya es el momento de enseñar lo que se esconde detrás de su dibujo. Las Reglas de explorador, que os adjunto aquí para que podáis imprimirlas.





Espero que os guste y os de ideas por si tenéis una celebración tan importante como un niño muy querido que cumpla diez años.
Los regalos más inolvidables no son los más caros, si no los que están hechos con más amor y si es por eso, este tiene que serlo, porque llevo meses pensando en como guardar en un caja todo lo que me gustaría regalarle, y eso... se lo he dejado escrito.

Joan, si algún día lees esto: Felicidades mi amor.


by bouba








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.