domingo, 9 de febrero de 2014

[Regalos con historia]: Concha

[Regalos con historia]: Concha



"La pintura es poesía silenciosa y la poesía es pintar con el regalo de la palabra."
Simónides de Ceos.



Un Regalo con historia son cajas hechas a mano con sorpresas y regalos totalmente personalizados y originales.
Cada Regalo con historia es único y están basados en un verso o en un cuento a veces bajo encargo para una persona especial y otras veces por la necesidad de contar una historia. Aún así, cada caja es sorprendente.


Un Regalo con historia para Concha:


Caja hecha a mano personalizada.




Al abrir la caja la tarjeta con la ilustración original, abre bocado sobre la temática del regalo y ya es la primera sorpresa.

"Caracolas y conchas brillan en la arena,

pero a mi me prende, solo una de ellas."






Después de la tarjeta aparece el abanico sobre papel teñido artesanalmente.





Abanico español para Concha, pintado a mano alzada y sin patrón. 




Camiseta exclusiva pintada a mano.









- Caja hecha a mano personalizada

- verso o cuento con ilustración original

- papel de teñido artesanal

- abanico pintado a mano

- camiseta exclusiva pintada a mano


... y mucha dedicación intentando hacer el regalo que yo creo que a esa persona le gustaría recibir, porque alguien creyó que yo lo podría realizar y me lo encargó.

Gracias a los dos.


by Bouba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.