lunes, 24 de febrero de 2014

Mujeres con Arte inspiran.


Cuenta la leyenda que cuando vivían mozárabes en la isla, un sultán se enamoró de una cristiana granadina y se la trajo a Mallorca.
Ella, no podía dejar de extrañar su tierra y sobretodo Sierra Nevada, así que el sultán, intentando apaciguar su melancolía, llenó Mallorca de almendros, para que en invierno su amada pudiese ver el horizonte todo blanco, solo que aquí no suele ser de nieve, son almendros blancos en flor.


He hecho unas amigas nuevas y como son andaluzas, quiero regalarles un recuerdo de mi tierra para que mañana se lo lleven con ellas.

Os dejo su página web y su Facebook para que las visitéis, porque son muy buena gente, con muchas ganas de trabajar y de ayudar, y yo con eso, siempre me solidarizo.

Web Mujeres con arte:
http://mujeresconarte.com/

Fan/page:
Mujeres con Arte

Y aquí os dejo el abanico que ellas me han inspirado y que van a sortear.


                     

 

2 comentarios:

  1. Silvia...no sabemos que decir...estamos emocionadas: Abanico hecho por una Mujer con Arte, sellado con una muy bonita historia de hermanamiento de Mallorca con Granada...DOS de NOSOTRAS somos "GRANAINAS" ...GRACIAS¡¡¡¡...eres grande como artista y mucho más como persona. Que poquito queda para exponer tus creaciones en la tienda on-line de www.mujeresconarte.com y ayudarte a llevar tus obras maravillosas mucho más allá...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por comentar.